Translate

domingo, 7 de abril de 2013

Les ofrezco estas manos limpias para trabajar con todos ustedes (Henrique Capriles Radonski)



¡Hoy decreto que el 15 de abril será el día de la paz en Venezuela!

Caracas, 07/04/2013.- La avenida Bolívar se quedó pequeña, faltaron cuadras y kilómetros para albergar al río humano que salió de sus casas para respaldar al candidato del gobierno de la unidad nacional. Caracas Heroica dio muestras de esperanza, fe y valentía, durante el cierre de campaña del aspirante presidencial, Henrique Capriles, en la capital venezolana.

“Hoy tenemos una Venezuela que se levanta para decir sí podemos. Hoy es el día de Jesús de la Misericordia. Hoy salimos a decir te amamos Venezuela, las calles de Caracas confirman lo que va pasará el próximo domingo. Decreto hoy (domingo) que el 15 de abril será el día de la paz en Venezuela. Más nunca vendrá la división a este país. Hay millones de venezolanos que quieren un cambio, no estamos aquí solo para que me ayuden a llegar a Miraflores, sino para servir a los pobres, a los humildes, les ofrezco estas manos limpias para trabajar con todos ustedes”.

Dijo ser portavoz de buenas noticias. “Quiero decirles que estamos ganando este proceso. Hace 20 días atrás pensaban que era imposible, pero ustedes se activaron, se pasaron en el suiche y nació la esperanza. Eso está pasando en cada pueblo de Venezuela, por eso vamos a ganar el 14 de abril, para dar respuesta a la madre que a esta hora no le ha dado comida a sus hijos o a la que espera una vivienda digna y sigue en un cerro. Estamos aquí para derrotar la pobreza. Le quiero decir a mentira fresca con claridad y con firmeza que el 14 de abril vamos a defender cada voto del pueblo. Usted ganará en La Habana, pero yo voy a ganar las elecciones en Venezuela. Soy un hombre de fe y tolerancia, pero también de justicia y el 14 de abril vamos hacer justicia. Esta lucha es espiritual, porque solo el diablo es capaz de amedrantar, de amenazar el pueblo para mantenerse en el poder”.

Capriles aseveró que el único recurso con el que cuenta, es el pueblo. Aseguró que no necesita más nada, solo millones de personas con corazón para sacar el país adelante. “Ese grupito tiene sometido al pueblo. Ellos son los responsables de que nuestro pueblo hoy tenga menos recursos. Ustedes lo saben. Saben quiénes son los que crean cuentos y caen en contradicciones. Me informaron que están trayendo un ex gobernador que tiene cuentas con la justicia y van a ponerlo a contar una historia. Todo un cuento. Hace 10 días dijeron que iban a atentar contra Capriles. Aquí el problema no es que van a matar a Capriles, sino que todos los días matan al pueblo. Pero ese cuento, ahora lo cambiaron por otro y están hablando de unos mercenarios que van atentar contra su vida. Te lo digo desde acá Nicolás, no seas ridículo vamos a contarnos el 14 de abril y deja que le pueblo decida”.

El candidato de la unidad nacional destacó que la verdad siempre sale a flote. “Nos acusaron a nosotros del paquetazo y son ellos los responsables del paquetazo y las devaluaciones. A los enchufados les molestó que yo dijera que quiero dar la nacionalidad a los médicos cubanos, pues repito que a los médicos cubanos que les daré la nacionalidad para que sepan que es ser ciudadano de un país en libertad y democracia. Los que tendrán que salir de aquí son los militares cubanos, porque no queremos injerencia de ningún país en nuestras Fuerzas Armadas, así que preparen sus maletas. Por allí también andan diciendo que las Farc piden votar por Maduro, muy bien que lo hagan, porque nosotros iremos contra todo aquel que robe, secuestre o mate”.

Pidió a los seguidores del presidente un voto de confianza para construir junto a ellos un país donde puedan vivir tranquilos. “A quienes piensan distinto, les pido que voten por mí. Nicolás no es Chávez. Los liderazgos no se heredan, se construyen. Ese candidato nunca ha sido elegido en nada, no conoce Venezuela, simplemente se esconde detrás de la figura del presidente. Ese enchufado mayor no tiene ni idea de cómo solucionar los problemas del pueblo. Hoy hay más violencia, inflación y solo llevan 100 días. ¿Se imaginan 100 años con esa pesadilla? Por eso les recuerdo que esta lucha es de David contra Goliat y cada uno de ustedes tiene un David adentro y el poder para derrotar a los poderosos. Yo les digo que Capriles es la garantía de que este país salga adelante. Yo sé trabajar con todos los que piensan distinto a mí. Quiero ser Comandante en Jefe para respetar a las instituciones”.  #venezuelasomostodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario